logo gov
Alcaldía de San Jerónimo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Construcción Política pública de discapacidad

Construcción Política pública de discapacidad

El 1 de noviembre nuestro Municipio participó en la construcción de la política pública de discapacidad departamental, encuentro realizado en Sopetrán.

El Programa de Discapacidad Municipal delegó a las señoras Mayra Osorio y Luz Dary Legarda para que hicieran sus aportes y sugerencias; además, las necesidades de nuestro Municipio fueron expuestas por el referente de Discapacidad Owuer Orrego.

Fue una jornada exitosa para intercambiar experiencias y solicitar acompañamiento técnico por parte de la Gerencia de Personas con Discapacidad, Indeportes y las demás entidades de la Gobernación de Antioquia.

• 1cero1 S.A.S.