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Alcaldía Municipal de San Jerónimo, Antioquia

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Misión y Visión

​​MISIÓN

Promover el desarrollo y fortalecimiento social, económico, cultural y ambiental de la comunidad jeronimita, por medio del desarrollo de planes, programas y proyectos participativos, de equidad, sostenibilidad, transparencia eficiencia y eficacia; que posicionen al Municipio de San Jerónimo en el ámbito departamental y Nacional.




VISIÓN

El Municipio de San Jerónimo será reconocido como un ente territorial que lidera estrategias participativas, de desarrollo integral, convivencia y seguridad ciudadana, proyectando sus esfuerzos para el fortalecimiento y bienestar de su comunidad y visitantes, potencial​izando a sus habitantes; todo con miras de recuperar el tejido social, mejorar su calidad de vida y lograr el progreso.​




OBJETIVOS

Evaluar, planificar y controlar el desarrollo municipal en condiciones de seguridad, economía, transparencia y equidad de la comunidad urbana y rural.

Determinar las políticas de crecimiento, expansión y regulación municipal.

Garantizar programas de protección social dirigidos a la comunidad.

Fortalecer y propiciar programas de educación, recreación, cultura y deporte masivamente para disminuir los índices de analfabetismo e inseguridad municipal y garantiza el uso adecuado del tiempo libre.

Motivar, potencializar, proporcionar, y ejecutar el desarrollo integral urbano y rural del municipio por medio de planes de inversión para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.




FUNCIONES

Se pueden tomar como punto de referencia las siguientes recomendaciones:

Analizar la normatividad vigente (Competencias, responsabilidades, roles y delegaciones) que regulen las actividades de las áreas administrativas.

Realizar trabajo de campo. (Retroalimentación).

Evaluar y verificar la Estructura Organizacional con la normatividad vigente.

Acopiar la información clasificándola por competencias, responsabilidades, roles y delegaciones.

Realizar análisis comparativo con libros de área. 6.

Consultar con personas de experiencia o conocedoras de los temas específicos.

Elaborar primer borrador Manual de Funciones de áreas administrativas con los estándares definidos.

Suministrar borradores a Jefes de Áreas.

Ajustar documentos conjuntamente.

Formalizar con Visto Bueno de las partes interesadas. Se documenta la información correspondiente al quehacer de las diferentes Áreas Administrativas acordes a la ​naturaleza jurídica y funcional, soportados en las competencias, responsabilidades, roles  delegaciones.​

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